miércoles, 5 de junio de 2019

CURSO CARRETILLEROS EN MADRID


CURSO DE CARRETILLERO EN MADRID TEL. 91.737.61.66

Organizamos cursos de carretillas elevadoras (carnet)  todas las semanas en la COMUNIDAD DE MADRID, y estos cursos son impartidos tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en las nuestras, dando cobertura a las principales poblaciones como por ejemplo: Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Acobendas, San Sebastián de los Reyes,...
Es un curso de maquinaria presencial de 8 horas de duración, con una parte teórica y una parte práctica donde se realizan prácticas con maquinaria real, en este caso carretillas frontales y retráctiles. (También denominados “Toros”)
Está formación práctica permite al alumno recibir los conocimientos necesarios para la conducción y manejo seguro de las carretillas elevadoras . Dicho curso se realiza con carretillas frontales, carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas.

EN TREKFORM ORGANIZAMOS CURSOS DE CARRETILLEROS EN MADRID CADA MIÉRCOLES Y CADA SÁBADO Y ALGUNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.
SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR SU PLAZA, LLÁMENOS AL TEL. 91.737.61.66

Este curso de carretilleros en Madrid va dirigido a empresas, autónomos, profesionales y particulares. Y también realizamos a parte del curso estandard, las renovaciones de los carnets de carretilleros.
También realizamos e impartimos cursos in company para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la organización de su plan formativo.
TREKFORM al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes.

Una vez realizada la formación de carretilleros TREKFORM le entregará el diploma acreditativo y el carnet de carretillero de TREKFORM.


Además en TREKFORM para darle una valor añadido a nuestros alumnos disponemos de una bolsa de trabajo específica para nuestros alumnos donde estos pueden acceder  a cientos de ofertas de empleo.
Los cursos de carretilleros de TREKFORM, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas lideres en el sector, con más de 100.000 alumnos formados en toda España. También hemos conseguido la confanza de más de 3.000 empresas y entidades.
TREKFORM le ofrece un gran abanico de convocatorias en Madrid y en el resto de España, no sólo de cursos de carretillas elevadoras, también cursos de otras maquinaria y altura. Como son: Cursos de puente grúa, cursos de plataformas elevadoras (PEMP), cursos de retroexcavadoras, cursos de pala cargadora, cursos de apiladores, cursos de almacén, cursos de altura y trabajos verticales,...
Además en nuestro centro contamos con un amplio equipo de consultores que están a su disposición para informarle sobre cualquier tema relacionado con nuestros cursos.

Si desea más información del curso de carretillero en MADRID o en otras provincias no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91.737.61.66

No hay comentarios:

Publicar un comentario